La Empresa


La Carpintería metálica Aldimesur, fue constituida con el objetivo principal de ofrecer nuestros servicios de forma exclusiva a la propia empresa, dándonos cuenta enseguida, que dada la organización y aprovechando la larga experiencia en este sector ofrecida por parte de los profesionales integrantes de la misma, la mejor posibilidad era, ofrecer nuestros servicios de manera más amplia al resto de empresas y clientes, apostando firmemente por la formación continua de nuestros empleados y colaboradores más cercanos..

Recursos técnicos

En Aldimesur S.L. llevamos desarrollando nuestro trabajo desde 1995. Somos una empresa en continua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden tanto dentro como fuera de la provincia. Trabajamos con las marcas comerciales más prestigiosas del mercado, lo que, unido a la profesionalidad de nuestro personal nos ayuda a conseguir un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes.

Capital Humano y Técnico:

Actualmente la Carpintería Metálica Aldimesur S.L, cuenta con una plantilla de trabajadores especializados y formados para la correcta ejecución de los diversos trabajos, contando además con un importante taller de maquinaría, junto con 2.000 m2 de instalaciones, para la ejecución de los mismos.